Sobre Nosotros

Hola! Somos Mariana y Carlos!

Al igual que tú (seguramente) ambos trabajamos tiempo completo, de lunes a viernes, como analista de gestión humana y abogado. Llevamos más de seis años juntos, y desde el inicio de nuestra relación tomamos la decisión de destinar nuestros ahorros para viajar. En lugar de comprar cosas materiales, decidimos invertir nuestro dinero en experiencias, descubriendo juntos nuevos lugares y creando recuerdos inolvidables.

En nuestro tiempo libre somos bloggeros y creadores de contenido de viajes. En cada viaje que realizamos, compartimos nuestras experiencias a través de nuestra cuenta de Instagram @peekingplaces y luego de regresar a casa escribimos guías para nuestro blog, con el fin de que puedan ser de utilidad a la hora de planear tu propio viaje.

Nuestro propósito es inspirarte a que tomes la misma decisión de invertir en experiencias y recuerdos, y no en cosas materiales; es motivarte a conocer nuevos lugares, costumbres, culturas y sabores. Como bien dicen por ahí, viajar es el único gasto de dinero que te hace más rico, así que anímate a viajar más!