Hotel Casa Verde Santa Marta

Hotel Casa Verde Santa Marta

Hola! Para todos aquellos que estén planeando un viaje a Santa Marta, Colombia, aquí les compartimos nuestra reseña de un hotel que nos encantó y disfrutamos muchísimo!


Ubicación

El Hotel Casa Verde se encuentra ubicado en la calle 18 No. 4-70, en el corazón del centro histórico de Santa Marta, a tan solo una cuadra de la catedral, y a unas tres cuadras del Parque de los Novios. La bahía de Santa Marta y la Marina se encuentran a máximo 10-15 minutos a pie.

Fachada del Hotel Casa Verde.

En las cuadras alrededor del hotel encuentras restaurantes, bares, tiendas, supermercados y más. Por todo esto, nos pareció un lugar ideal para hospedarse y usar como base para explorar todo el centro histórico de Santa Marta.

A pesar de estar cerca de todo, está en una calle relativamente tranquila, sin tráfico excesivo de automóviles, peatones o turistas. A dos cuadras del hotel, sobre la misma calle 18 encuentras varios parqueaderos 24 horas por si viajas a Santa Marta en carro.


Instalaciones

El Hotel funciona en una casa republicana de la década de 1920 que fue restaurada y adecuada. Nos encantó su patio interior, que es bastante tranquilo e ideal para descansar y refrescarse en la piscina.

Justo al lado de este patio se encuentra la zona de comedor donde se sirve el desayuno cada mañana. También amamos la decoración del hotel, con bastante vegetación y siempre inspirado en la naturaleza, como se puede observar hasta en las escaleras.


Habitaciones

Hay varios tipos de habitaciones en el hotel: en el primer piso se encuentran habitaciones dobles y unas dúplex con capacidad para tres personas.

En el segundo nivel se encuentran las suites, mucho más amplias y bonitas, con capacidad de hasta cuatro personas. Dependiendo del tipo de habitación, el valor de la noche puede oscilar entre $180.000 y $350.000 pesos.


Servicio

El servicio del hotel nos pareció impecable. Empezando por una cálida bienvenida, la atención durante toda nuestra estadía fue excelente. Al servir el desayuno te hacen sentir como en tu casa, y el personal del hotel es amigable y siempre dispuesto a ayudarte con lo que necesites.

Igualmente, hay personal del hotel disponible para atender la recepción durante las 24 horas, lo que nos sirvió mucho ya que pudimos hacer el checkout antes de las 5:00 am para regresar bien temprano a Barranquilla.


Nuestra Opinión

El Hotel Casa Verde Santa Marta es ideal tanto para un viaje romántico en pareja, como para un paseo familiar. Su ubicación privilegiada hace que moverse entre todos los sitios de interés del centro histórico sea fácil, teniendo la posibilidad de regresar rápidamente al hotel cuando así lo necesites para tomar una siesta, cambiarte de ropa, o simplemente refrescarte un rato en la piscina durante las horas más calientes del día.

Puede no ser la opción más económica para hospedarse en el centro histórico, pero si buscas una estadía en un hotel lindo, con la mayor comodidad y excelente atención, aquí encontrarás todo esto y más.


Haz tu reserva!

Si quieres ver la disponibilidad y precios del hotel, y reservar tu habitación para tu próximo viaje a Santa Marta, haz click en el siguiente enlace para hacer tu reserva por Booking.com:

https://www.booking.com/hotel/co/casa-verde.es.html?aid=1766064&no_rooms=1&group_adults=1&label=casa-verde


¿Qué hacer en Santa Marta?

Si quieres saber qué tiene para ofrecer Santa Marta, te invitamos a leer nuestra guía haciendo click en este enlace:
https://www.peekingplaces.com/santa-marta-guia-completa/

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.